inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
INGENIEROS DE ORURO DIO LA SORPRESA DE LA 7ma. FECHA. [2015-05-24]
El quintento de Ingenieros de Oruro, se constituye en la sorpresa de la fecha, al derrotar incuestionablemente a La Salle de Cochabamba en condición de visitante por un contundente marcador de 113 - 130. De esta manera, gana su primer partido en siete fechas con la fime intención de evitar el descenso directo en primera instancia y luego el indirecto.

En la ciudad de Potosí, el crédito local, Pichincha no termina de hacer pie y esta vez dejo el triunfo a Amistad Blacmar de Sucre que se perfila como uno de los cuatro a clasificar en su serie. El marcador dejo al final 78 - 88 en favor de los visitantes capitalinos.

En otro partido de la joranada, Derecho de Oruro, en condición de local, logra su segunda victoria tras derrotar a Peñarol de Quillacollo que de ser puntero baja al 3er lugar de la tabla. Este resultado y mas otros cúmulos en el accionar atigrado desato una crisis interna con la renuncia de su entrenador Marco Corrales. El marcador finalizo Derecho 94 - Peñarol 87

En la ciudad de La Paz, la U Cruceña, se mantiene firme y va en busca del primer lugar de su grupo tras derrotar en condición de visitante a Bolmar De La Paz 74 - 88 puntos.

El ya denominado clásico "Chapaco" que protagonizan La Salle y Vikingos, ambos de Tarija; fue considerado no apto para cardíacos, y en honor a ese calificativo, el partido se resolvió en tiempo adicionado tras empatar en el reglamentario a 72 putos. Ya en el completo peso más la experiencia lasallista para llevarse la victoria por 86 - 78

En el último partido de la fecha, CAN de Oruro planificó el partido con la intención de quitarle el invicto a los de la U. San Simón de Cbba y escalar en la tabla de posiciones. Ante lleno completo y con algunos incidentes extradeportivos, el quinteto orureño no pudo lograr su objetivo y cayo de local 77 a 84 puntos.


Felix Cahuana, DT de Ingenieros que le llevo a su 1er triunfo.
Escena del partido Ingenieros - La Salle Cbba.
El norteamericano Pope, el mejor valor de su equipo.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com