inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
GIOVANNY VARGAS NO VA MÁS EN VIKINGOS PARA EL CLAUSURA 2015. [2015-09-03]
El entrenador Fredy Ortega es el flamante entrenador del club Vikingos, el estratega realizó su primera práctica con el club campeón de la Libobasquet ayer por la noche en el coliseo de tabladita, donde se dieron cita algunos jugadores juveniles y parte del equipo de la anterior temporada.

Ortega fue confirmado como entrenador del club Vikingos a partir de la no renovación de contrato con el pasado técnico Giovanny Vargas. Los directivos de la institución y Vargas no pudieron llegar a un acuerdo económico y finalmente se vio por desafectada la presencia del entrenador tricampeón.

Quien se refería a este tema era el directivo Rodrigo Chuka, “lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo económico con Giovanny, sus Pretenciones económicas eran muy elevadas, para nosotros es complicado pagar lo que pretendía, nos da mucha pena porque él es un entrenador muy capacitado” señaló Chuka.“Decidimos contar con los servicios del profesor Ortega, porque consideramos que realizó un buen trabajo con el club Unpayú, que fue el último club donde dirigió, sabíamos que rápidamente teníamos que arrancar”, añadió Chuka.

Por otra parte el dirigente del club habló sobre los refuerzos que pueden llegar a sumarse para esta temporada, “tenemos en carpeta varios nombres, el presidente Never Vega está analizando estas cuestiones, tenemos enfrente una Liga Sudamericana muy cerca y buscaremos con refuerzos que marquen la diferencia”.







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com