inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
UNIVERSIDAD DE SANTA CRUZ ANUNCIA EL ARRIBO DE SUS REFUERZOS [2015-09-03]
E l equipo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), que representará a Santa Cruz en la cuarta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ultima su preparación para el debut en el certamen, previsto para el 11 del presente, ante La Salle de Tarija, en Santa Cruz.

Ultiman la preparación. Los dirigidos por Mario Beramendi se entrenan desde hace tres semanas para afrontar el torneo. "Esperamos que lleguen los tres refuerzos que son norteamericanos y desde la próxima semana trabajamos a doble turno", manifestó el entrenador, a tiempo de señalar que vienen trabajando de lunes a viernes en el campus universitario. "Hemos venido trabajando en la parte física, así como técnico-táctica. Desde esta semana ya entramos a lo que es la parte de sistemas de juego, la defensa", informó el estratega.

La UAGRM debutará (20:30) ante La Salle de Tarija, equipo que los eliminó en las semifinales del torneo anterior. "Será una especie de revancha", agregó Beramendi.

Quiere el título en Santa Cruz. Beramendi, que lleva su segunda temporada al frente del equipo, indicó que tiene la misma estructura del año pasado y que con la dedicación y el buen desempeño de los jugadores aspiran a lograr el título. "Sí o sí, tenemos que ser campeones. Esta Liga tiene que ser para Santa Cruz", apuntó.







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com