inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
CLUB ATLÉTICO NACIONAL TAMBIEN CON D.T. ARGENTINO PARA EL CLAUSURA DE LA LIBOBÁSQUET [2015-09-04]
Tres jugadores extranjeros, reforzarán al equipo del Club Atlético Nacional en la próxima versión de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquetbol), certamen que se desarrollará a partir del próximo 11 de septiembre. El cuadro orureño, un día después, debutará frente a Calero de Potosí en el coliseo "Ciudad de Potosí."

Con el objetivo de realizar una mejor participación que en las anteriores tres versiones de esta Libobásquet, la directiva del Club Atlético Nacional, inicialmente gestionó la contratación de un nuevo entrenador, después de la partida del argentino Alejandro Pepiche. Recientemente se tomó los servicios de Marcelo Masías también de nacionalidad argentina, quien llegó a Oruro la anterior semana y de inmediato se puso a trabajar con el objetivo de poner a punto el equipo para encarar este torneo que comenzará la siguiente semana.

"Consideramos que se trata de un buen entrenador, por lo menos sus antecedentes lo dicen así, confiamos en lo que pueda hacer al frente de nuestro equipo y ojalá que podamos hacer las cosas mejor que los anteriores torneos", señaló Marco Murillo, principal directivo de CAN.

Con relación a los refuerzos, el directivo afirmó que por el momento solo uno de ellos entrena con el plantel. "Tenemos la presencia del cubano Daniel Nembhard, quien ya jugó con el equipo en la anterior versión de la Libobásquet de manera que conoce el medio, conoce a sus compañeros y creo que será un buen aporte para el equipo, con relación a los otros dos refuerzos, hemos hecho todas las gestiones que corresponde y ellos llegarán a Oruro el 7 de septiembre, aún no podemos dar a conocer los nombres puesto que todavía no firmaron sus contratos con el club, pero eso si, puedo adelantar que se trata de dos muy buenos jugadores", afirmó Murillo.







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com