inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
BOLMAR DE LA PAZ, CON EL TODO O NADA PARA REVERTIR SU SITUACIÓN [2015-09-08]
El club paceño BolMar se alista con todo para la Liga Boliviana de Básquetbol, no solo quiere ser protagonista del principal torneo nacional, sino también premiará la fidelidad de sus hinchas con premios de hasta 1.000 bolivianos por cotejo.

Arturo Beckwith, encargado de la parte de marketing del club, explicó que se sortearán diferentes premios de sus auspiciadores en los cinco juegos que le toque jugar a BolMar en La Paz, así también habrá un premio mayor de 1.000 bolivianos para la persona que logre encestar desde la media cancha en el show de medio tiempo.

Para el primer juego de BolMar, que se disputará este viernes frente a La Salle en el coliseo cerrado Julio Borelñli Vitterito, Beckwith informó que se pondrán a la venta 3.150 entradas, el precio de las mismas será de 15 bolivianos la entrada general y 25 bolivianos para el área VIP.

También existen los abonos que se pusieron a la venta, 50 bolivianos es el precio del abono en la General y 100 bolivianos cuesta el abono en el área VIP para los cinco cotejos.

Durante esta semana las entradas podrán ser adquiridas en el Multicine, Hotel Bueno (calle Bueno), Kinwa Club (Alto Obrajes) y tiendas Código Fútbol en diferentes sucursales.

BUSCA CAMBIAR SU SITUACIÓN
En las anteriores ediciones de la Libobasquet, BolMar no tuvo buenas campañas, es por eso que el plantel mostrará una cara renovada con el objetivo de alcanzar su primera clasificación a la siguiente fase y eludir el descenso de categoría.

José Luis Revollo, entrenador del plantel, informó que para este torneo el equipo se reforzó con tres jugadores extranjeros y tres basquetbolistas paceños.

Sair Andrews (26), Leonard Lewis (28) y Hall Edward (29) son los refuerzos extranjeros que se entrenan junto al club desde hace más de un mes.

A ellos se sumaron René Bordín, Daniel Eguino y David Oliver, tres basquetbolistas provenientes del campeonato paceño que se unen a los jugadores que forman la base de BolMar.

“Tenemos que hacer respetar nuestra condición de local y hacernos fuertes en La Paz para buscar la clasificación y salvar la categoría”, señaló Revollo, entrenador del equipo.

GENTILEZA AGRADECIDA







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com