inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
CLUB DERECHO DE ORURO, CANDIDATO AL DESCENSO EN ESTA GESTIÓN. [2015-10-15]
El club Derecho de Oruro, es el candidato al descenso en la presente gestión deportiva luego del repunte impresionante del club Bolmar de La Paz que ahora pelea el primer lugar en su serie.

Bolmar que cerro el torneo Apertura en el último lugar, en el Clausura se reforzó muy bien y tras su resonante victoria ante La Salle de Cochabamba se consolida en el segundo lugar de su serie y va en busca en las fechas restantes, del primer lugar.

La otra cara de la moneda, la presenta el club derecho de Oruro, que no hace pie en el presente certamen y hasta ahora no gano ni un partido.

Sobre las declaraciones de José Melean, miembro del cuerpo técnico, que mencionó que esta mala organización, les descontroló. "Nosotros nos sorprendimos en la mañana, nos dicen que jugamos hoy con otro equipo, la federación está equivocándose, los árbitros y la delegación cruceña nos llamaron informándonos que estaban ya en camino, fuimos totalmente sorprendidos; ya que estábamos realizando otra forma de trabajo y este cambio nos afectó mucho", explicó.

Mientras que de la gerencia federativa desmintieron dicha afirmación aclarando que es el Club Derecho de Oruro que desorganiza la programación con las constantes suspensiones aduciendo falta de escenario deportivo incluso el mismo día del encuentro. Siendo así que el partido con La Salle de Tarija programado para el 06 de octubre fue cancelado de esa forma y ocasionando que los chapacos ahora pidan el resarcimiento económico por el cambio de fecha en sus pasajes aéreos. En cuanto al partido del 13 de octubre, se informa que fue re programado conjuntamente un memorándum de severa llamada de atención al club Derecho por no acatar las fechas programadas por la Federación aduciendo constantemente falta de escenario deportivo.

Se espera que a falta de 5 partidos por jugar al club Derecho, los directivos de este club asuman la responsabilidad con la seriedad del caso para evitar perjuicios mayores a otros clubes y al mismo club Derecho.







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com