inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
EL DRAMATISMO NO DESCANSA EN LA FECHA DE REVANCHAS DE LOS CLÁSICOS [2017-06-16]
La séptima fecha no fue excepción. Los partidos clásicos de revanchas sacaron "chispas" llenando de dramatismo el desenvolvimiento de estos, haciendo que el público se emocione de principio a fin, alentando a su favorito.

TIEMPO EXTRA
Tarija, ciudad sede de La Salle, un experimentado y clásico animador y bi campeón de los torneos de la Libobasquet, enfrentaba a un Vikingos que en su haber ostenta un título en esta liga. Estos quintetos, median fuerzas por la séptima fecha, ante un marco de publico expectante.

El cuarto inicial, resultado ajustado; La Salle 23, Vikingos 22. El segundo, parecería que los lasallistas iban a seguir manteniendo la paternidad porque doblegaron a su rival por 28 a 18 puntos, para irse al descanso con un global que marcaba La Salle 51, Vikingos 40.

El espíritu para encarar el tercer juego para los Vikingos era otro y fue así que en base a velocidad y fuerza lograron derrotar a los de La Salle que marcaron 21 puntos, contra 36.El cuarto definitorio, fue disputado palmo a palmo, punto a punto, sin tregua ni pausa, para marcar 28 puntos La Salle, Vikingos 24. Marcador final, 100 puntos para ambos. Definición tiempo extra.

Dramático, apasionante, así fue este partido, que al finalizar el tiempo extra, La Salle sedió su paternidad para dejar con la victoria a Vikingos por un estrecho marcador de 109 - 113.

COLISEO ABARROTADO EN POTOSÍ
Por otra parte, el otro clásico que convoca a pasiones y emociones, el de Potosí, donde Pichincha enfrentaba a su eterno rival, Calero, en un coliseo totalmente abarrotado de público que alentaba a uno y otro equipo sin tregua ni pausa.

El primer cuarto sacó ventaja Calero que oficiaba de visitante con un marcador de 16 para Pichincha y 24 para Calero. En el segundo cuarto reaccionó el quinteto de Pichincha marcando 26 puntos contra 22 de Calero, para irse al descanso con un global de 42 puntos a favor de Pinchara contra 46 para Calero.

Reiniciada la brega, el tercer cuarto, con garra y pundonor, Pichincha se adueño del set con un contundente 25 puntos a su favor contra 15 de Calero. El último cuarto, no apto para cardíacos, Calero devolvió gentilezas a Pichincha para dejar con 17 puntos anotados a su oponente contra 25 que efectivizo el club Calero. El resultado final favoreció al que oficiaba de visitante dejando el resultado final de 83 para Pichincha contra 86 a favor de Calero.

En los otros partidos, se dieron los siguientes resultados:
En Cochabamba, La Salle Olimpic 79, U. San Simón 92
En Oruro, C.A.N. 65, Carl AZ 56







  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com