Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
EL DIRECTORIO FEDERATIVO, ANTE EL INTERÉS DEMOSTRADO POR CLUBES, PRORROGA EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA LA LIMENOR. [2019-01-30]
El Directorio de la Federación Boliviana de Básquetbol - FBB extiende la invitación a los clubes interesados para inscribirse y participar en la primera versión de la denominada Liga Menor del Básquetbol Boliviano - LIMENOR.

Esta decisión se basa en que hay clubes interesados en su participación pero sus asociaciones no logran inscribirlos por diferentes factores. La invitación para la inscripción se extiende a los subcampeones y además el Directorio se reserva el derecho de invitar si el número de participantes fuese impar.

La LIMENOR, idea del Directorio de la FBB, nace con la finalidad de empezar a dar cobertura a categorías formativas en este tipo de sistema de competencia para que los deportistas empiezan a ganar, a demás de ritmo, experiencias, que coadyuven a su formación basquetbolistica.

La intención también es el de generar roce deportivo que pueda servir para que una determinada selección eleve su rendimiento y de esta manera la Copa Bolivia eleve su nivel de competición además de generar una buena reserva deportiva para alimentar tanto a la LIBOBÁSQUET femenina como masculina.


Una escuela de baloncesto.
Un niño en sus primeros pasos en el básquetbol.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com