Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
NACIONAL POTOSÍ GANA SU 1er PARTIDO ANTE TITANES DE YACUIBA POR SEMIFINALES DE LA LSBB. [2019-05-02]
Por el Grupo A de las semifinales de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, el quinteto potosino que bajo la capitanía del experimentado jugador nacido en Santa Cruz, Paolo Ramos, secundado por el también pívot nacional Luis Mercado, no tuvo inconveniente alguno para hacerse de los dos puntos rumbo al ascenso de categoría.

El equipo dirigido por el argentino Diego D Andrea demostró superioridad desde el primer cuarto de juego para subir al marcador un resultado de 22-13.

Los poderosos Titanes de Yacuiba reaccionaron espectacularmente el segundo cuarto para acercarse en el marcador del cuarto correspondiente a tan solo tres puntos haciendo prever un desenlace espectacular en lo que restaba del encuentro. Se fueron al descanso habiendo marcado en el resultado del parcial 26-23 puntos.

En el tercer cuarto se esperaba una mayor resistencia del equipo fronterizo, lo cual no sucedió. Más al contrario, sacaron toda su artillería los locales que ante el ímpetu de Adriano Barreras y liderado por su capitán Ramos, prácticamente apabullaron a su rival para anotarse en el cuarto 32 a 10 puntos.

El último cuarto fue un trámite para los locales ante el desgaste físico de los de Titanes para cerrar el cuarto con un marcador de 27 a 8 y totalizar un resultado final de 107 - 54 en beneficio de Nacional Potosí.


Pasaje del partido Nacional Potosí Vs. Titanes de Yacuiba.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com