Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
EMOTIVAS PALABRAS DEL CLUB URBARI DE SANTA CRUZ EN AGRADECIMIENTO A LA LIBOMENOR 2019. [2019-05-20]
UBC Urbari Basket Club

Agradece en primer lugar a la Federación Boliviana de Básquetbol por habernos permito participar de este campeonato LIBOMENOR para categoría 2005 en su versión ]inaugural 2019.

En segundo lugar:
A los Clubes Simón Rodríguez de la ciudad de Sucre, Colab Brío de la ciudad de Cochabamba y a La Salle de la ciudad de Tarija, por tener la oportunidad de conocer grandes amigos en sus jugadores, cuerpo técnico y los padres de familia que acompañaban las delegaciones.

Tercer Lugar:
A los padres de nuestros jugadores que conjuntamente los dirigentes del Club han hecho un gran esfuerzo para participar en este campeonato que marcara las vidas de todos los que conformamos la gran familia UBC.

UBC fue a competir y así lo demostramos en cada uno de los partidos que en muchos casos debimos haber ganado esos partidos pero a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende, nuestros alumnos ya no son los mismos, han disfrutado de la alta competencia. Sabemos en qué cosa debemos mejorar pero todos y cada uno de nuestros alumnos se han superado como jugadores, todos han mostrado un crecimiento personal y estamos muy satisfechos con estos logros porque así de esta manera es que nuestro basquetbol se ira superando. Debemos comenzar desde los cimientos estos chicos y chicas son los cimientos del nuevo basquetbol boliviano y cuando estos chicos lleguen a los 18 años estamos muy seguros de que ellos serán las estrellas de nuestro baloncesto.

La familia UBC agrádese a todos y cada uno de los involucrados en la LIBOMENOR en cada una de las ciudades que nos tocó visitar y disfrutar, desde la señora que vendía los dulces en las afueras de los coliseos o los dirigentes de los clubes locales que recibimos el calor humano de cada uno de ellos. Nos vamos muy felices de haber conocido grandes personas y amigos.

Nuestro jugador ganó amigos, hermanos y rivales que cuando no jugaban contra nosotros teníamos su apoyo porque en la cancha todos y cada uno de los jugadores dejaron todo en la por la victoria. Creo que el pundonor deportivo estuvo presenta en cada partido y la hermandad de bolivianos fuera de las canchas.

Muchas gracias LIBOMENOR 2019.


Escena de un partido en la rama femenina.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com