Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
NACIONAL POTOSÍ CELEBRA SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIBOBÁSQUET 2019 [2019-06-15]
El conjunto de "Rancho Guitarra" logra su primer triunfo en la era liguera del básquetbol boliviano. Su rival fue el quinteto de La Salle Olympic de Cochabamba.

El partido a un inicio se puso interesante ya que ambos pusieron su mejor empeño tanto táctico como físico como para intentar sacar la diferencia.

El primer cuarto salió airoso el equipo cochabambino con un punto de diferencia, 23-24. El segundo cuarto, reaccionó Nacional de la mano de Agustín Ambrosino y marcaron diferencia con un puntaje de 24-14. El tercer cuarto, nuevamente los lasallistas se impusieron con un punto para marcar 22-23 y el decisivo, marco se lo llevo nacional Potosí con un parcial de 26-19. Resultado final: Nacional Potosí 95 - 80 La Salle Olimpic.

estacaron para el ganador, Adriano de Jesús Barreras quien marco 40 puntos, su lider reboteador fue Agustin Ambrosino con 5 y el mejor asistente fue Cristhian Camargo con 5

Por su parte, el quinteto lasallista tuvo en Miguel Barriola su mejor anotador con 32 puntos y su mejor rebotador con 7.

En otro partido de la fecha, Amistad de Sucre derrotó a Carl AZ de Oruro por 114-86 y en Oruro, dió la sorpresa Rubair de Quillacollo ganando en vibrante partido a C.A.N por 84-80.

El partido a disputarse entre U. Cruceña Vs. Peñarol se suspendió hasta nuevo aviso, al igual que el del martes entre Rubair y la U. Cruceña por problemas internos entre la dirigencia del quinteto cruceño.


El club And 1 de La Paz.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com