Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
PICHINCHA A UN PARTIDO DE LA GRAN FINAL 2019. [2019-08-17]
El quinteto potosino de Pichincha parece encaminar su perfornace rumbo al título de esta gestión tras las dos contundentes victorias logradas en casa frente a Rubair de Quillacollo que mira sus esperanzas en los posibles dos partidos a disputar como local para intentar llevar la serie a un quinto partido. Caso contrario, Pichincha será el primer finalista de esta edición.

El equipo dirigido por el Prof. Sergio Salas bajo la batuta del cochabambino Ronald Arze y el chuquisaqueño René Calvo, muy bien apuntalados por los extranjeros Antone Robinson, Jovonni Shuler y Booyi Mussa Dama, fueron los que marcaron la gran diferencia en ambos partidos.

El encuentro disputado el día viernes 16 fue más catastrófico para los quillacolleños ya que no atinaron a hacer pie durante todo el partido y salieron vapuleados por un aplastante marcador a 109 – 76

El segundo partido disputado en el coliseo , Rubair hizo algo de frente en los dos primeros cuartos jugando prácticamente par a par, sin embargo, sucumbieron en lo que restaba del juego y el marcador en favor de Pichincha también fue de consideración abultada para escribir en el resultado final 100 – 83

De esta manera el quinteto de la Vieja Casona pone la serie 2 – 0 y con un solo triunfo más en la ciudad de Quillacollo habrá escrito su presencia en la gran final de esta gestión. Por su parte, Rubair, si quiere seguir con vida, deberá, en primer lugar, quitarle el invicto a los potosinos y ganar los posibles dos partidos de local para forzar un quinto que debería disputarse en Potosí. Misión difícil pro no imposible, dicen los rubronegros..

La otra llave la disputaran los quintetos de Nacional Potosí que oficiará de local durante dos jornadas a partir del lunes 19 frente al subcampeón de la gestión anterior, el Club Atlético Nacional de Oruro.



Salas, el DT de Pichincha
A un paso de la gran final.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com