Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
PICHICNCHA REINA EN LA LIBOBÁSQUET 2019 [2019-09-11]
Luego de varios intentos, el Club Nacional Pichincha logró anoche su tercer triunfo consecutivo en la serie al mejor de 5 y de manera invicta, se corona como el flamante Campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol - LIBOBÁSQUET 2019. El tercer y a la postre, el definitivo partido de la serie v(3-0) dió como resultado 97 Pichincha - 91 Nacional Potosí, con parciales de: 27-16, 17-22, 21-18, 32-35

El público retumbo de algarabía ante el grito de CAMPEONES, CAMPEONES!! como un desahogo de las anteriores veces que no los encumbro een el limbo del básquetbol nacional.

Al frente, resignados por la derrota, los jugadores de Nacional Potosí acudieron a recibir la medalla de plata y el trofeo al subcampeón, pues ellos anhelaron el título que no se les pudo dar en esta ocasión.

De esta forma, el quinteto de la Vieja Casona, inscribe por primera vez su nombre como un merecido Campeón de esta gestión y que además, lo logran, rompiendo y marcando records, el título Nacional de manera invicta y que además, su entrenador Salas se corona como el primer extranjero en lograr el título en esta octava edición de la LIBOBÁSQUET ya que las otras ediciones, se repartieron los títulos los entrenadores Nacionales Giovanny Vargas y Sandro Patiño.

Prácticamente al club Pichincha no le queda mucho tiempo que festejar por que ya no más deberá preparar el trabajo logístico y técnico para acudir,en representación de Bolivia, a la Liga Sudamericana de Básquetbol en Ibarra, Ecuador.

Fotos: Gentileza del diario El Potosí


Gran festejo por el título.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com