Federacion Boliviana de Basquetbol

inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
SE REINICIÓ LA LIBOFEM CON DOS PARTIDOS. [2019-11-27]

El miércoles 27 de noviembre y luego del paréntesis forzoso por los acontecimientos sociales – políticos suscitados en el país, se reinició el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenina denominada LIBOFEM con dos partidos por el grupo A, Libertad de Tarija Vs. Carl AZ de Oruro y Spurs de Santa Cruz Vs. Peñarol de Quillacollo.

En la serie B, ante el desistimiento por problemas económicos, el club Alemán de Oruro, solicita permiso para no continuar en la presente edición. El tema fue tratado en reunión de Consejo Superior de la LIBOFEM y aceptado en razón a las circunstancias desarrolladas el último mes en el territorio nacional. Esta licencia extraordinaria y debido a los factores externos, no implica descenso de categoría.

En el partido jugado en la ciudad de Tarija en el coliseo Guadalquivir, las locales de Libertad, que jugaron sin extranjeras, sucumbieron ante el quinteto candidato al título como es Carl AZ de Oruro. Los parciales fueron 17-14, 12-24, 14-26 y 20-14, para hacer un resultado global de 63 – 78.

En el otro partido disputado la noche del miércoles, el equipo local de Spurs de Santa Cruz tampoco pudo hacer pie y cayó derrotado frente al quinteto quillacolleño de Peñarol por un global de 56 – 68.

El partido pendiente por el grupo B entre Villa Imperial de Potosí vs. Tenis Club de La Paz, fue programado para el viernes 29 de noviembre y el segundo para el sábado 30.

En este reinicio, la fecha fue para los equipos visitantes como Carl AZ de Oruro y Peñarol de Quillacollo que ganaron a los locales de Libertad de Tarija y Spurs de Santa Cruz.



Carl AZ de Oruro, último campeón de la LIBOFEM.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N 888 Of. #1
  •   Telfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    fbbgerencia@gmail.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com